Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Problemas con wireless USB D-Link DWA-110

2 de enero de 2011 No hay comentarios.:


SOLUCION:
En la pagina oficial de D-Link ya no hay mas actualizaciones del controlador, peeeero segun WhoCrashed el controlador pertenece a la compañia Ralink que no es mas que la compañia que fabrica los chips wireless, entonces busque en su pagina oficial http://www.ralinktech.com/ y encontre una nueva actualizacion del dichoso driver 4.00.03.0000, ya lo baje y lo acabo de instalar ahora uds. pueden bajarselo en esta pagina (ahora ya no se llama Ralink sino MediaTek) y buscan:

USB (RT257x /RT2671 /RT520x)

Pesa unos 27MB y soporta: Windows 2000, XP, Vista y 7



POST ORIGINAL: (OBSOLETO)

ACTUALIZACION3 05/06/2011: despues de tanto tiempo probando pues no me dió mas problemas usando el driver de RaLink que esta mas abajo, tenia un equipo AMD ahora poseo un i5 y no me ha dado mas problemas aunque todavia no estoy seguro si era por algun problema con el equipo AMD, pero todo esta bien por ahora



ACTUALIZACION: el problema persiste, el equipo esta impredecible, puede trabajar bien durante un tiempo pero de repente, se cuelga o da un pantallazo azul, he tenido en este mes de Enero como 5 pantallazos azules (jugando o sin jugar) y unos ~7 cuelgues (navegando en internet) y estoy casi seguro de que es este aparato que me esta ocasionando estos problemas y no soy el unico asi que no creo que sea otro componente de mi equipo ya que he jugado sin problemas en DiRT2 y COD7, pero despues de instalar esta cosa no he podido jugar y eso que lo necesito... asi que sigo buscando solucion ya que no me planteo un formateo

ACTUALIZACION2 05/02/2011: a la final formatee el equipo ya que no aguantaba este problema aunque los pantallazos azules persisten como dije en la ACTUALIZACION de arriba, buscando y buscando "parece" que encontre la solucion a este problemon que no me ha dejado trabajar ya que aleatoriamente se me colgaba (aunque eso se puede deber a otro problema) bueno como dije encontre al parecer la solucion gracias a este programa WhoCrashed, es un lector de archivos .dmp que son generados despues de los pantallazos azules y encontro que el archivo dnetr7364.sys que es el controlador del wirelees DWA-110 version 4.00.02.0000 esta causando los benditos pantallazos azules de la muerte:





Yo por ahora lo estoy probando y no me ha dado pantalla azul hasta el momento y espero que no porque ya estoy cansado...

POST ORIGINAL OBSOLETO:

Si tienes repentinos cuelgues o pantallazos azules en Windows 7 x64 con el BCCode BCCode 1A es posible que este dispositivo este causando el problema

El Windows 7 ya viene con muchos drivers listos para usarse, si haz usado el driver que viene por defecto para el D-Link DWA-110, eso es lo que esta causando el problema, tan solo tienes que instalar el de la pagina oficial de D-Link y descargarte el driver aqui



Publicado en tttony.blogspot.com

Buscar en el Blog



PUBLICIDAD