No ver este blog con el protocolo https:


Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Recomendacion para comprar telefono en Amazon: BLU Studio 5.0 II

febrero 26, 2015 10 comentarios:

BLU Studio 5.0 II D532u


Este telefono lo recomiendo 100%, barato y ofrece buenas prestaciones para el precio que tiene




Como podrás ver en la especificaciones más abajo, existen dos modelos de éste teléfono, en el link de la imagen de arriba es la version Desbloqueada del teléfono

Hay dos colores: Blanco y negro

Este modelo BLU Studio 5.0 II D532u soporta 3G de: Movilnet y Movistar, operadoras de Venezuela, no soporta 3G de Digitel, el modelo que soporta 3G de Digitel es el D532v pero en Amazon no esta a la venta


Especificaciones
Bandas 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Doble SIM
Bandas 3G HSDPA 850 / 1900 / 1700
SIM Mini-SIM
Anunciado Diciembre 2013
Dimensiones 146 x 73 x 9.7 mm
Peso 155 g
Pantalla y resolución IPS LCD pantalla táctil capacitiva, 16M de colores
480 x 854 píxeles
5.0 pulgadas (~196 ppi densidad de píxeles)
Memoria externa microSD, hasta 32 GB Comprar memoria SD
Memoria interna 4 GB ROM, 512 MB RAM
Cámara 5 MP, 2592 х 1944 píxeles, auto-enfoque, LED flash
Sistema Android OS, v4.2 Jelly Bean
Chip
CPU
GPU
Mediatek MT6572
Dual-core 1.3 GHz Cortex-A7
Mali-400
Batería Li-Ion 2000 mAh



Publicado en tttony.blogspot.com

Publicar un comentario

10 comentarios:

Luis Rivas dijo...

Buenas, Compre en Amazon 2 blu 5.0 II uno de color negro y otro de color blanco, el blanco duro una semana bien, luego se apagaba constantemente, luego no pasabe del logo y al final no prendio mas...
el negro duro como un mes y le paso lo mismo. crees que me ouedes ayudar con ellos? te lo agradeceria mucho. gracias.

tttony dijo...

Que tal Luis, intenta conectar el telefono sin bateria a un PC o laptop, si te lo reconoce pero NO como Dispositivo Descnocido entonces puedes flashear una ROM, aqui te la descargas

Si no resulto entonces...

Tramita la garantia con BLU

dcarol dijo...

TTTONY AGREGAMR DIANA18008429@GMAIL

Federico Jane dijo...

¿como se tramita la garantia con la empresa del Blu studio x 5.0 lo compre por amazon, me llego lo saco de su empaque original lo cargue y al intentar prenderlo la pantalla no hace nada se pone gris oscuro emite unos sonidos pero nada no funciona, alguien sabe que puedo hacer, como tramitar la garantia, se puede hacer aqui en Venezuela, donde? gracias

tttony dijo...

Los primero 30 dias es con Amazon, si ya pasaron los 30 dias debe ser con BLU pero de USA

larry osmar Lameda dijo...

hola amigo. tengo un blu advance 4.0 A270a. lo estoy tratando de flash pero me arroja un error
s_d_sdmmc_writte_fail(3149) y un comando el cual me muestra esto SP_FT_Dump_11-28-2015-20-22-18 que son varias carpeta el cual contiene esto (brom_dll_v5 y QT_flash_tool) y no se que hacer

Pedro Rosales dijo...

Hola amigo necesito tu ayuda tengo un telefono BLU dual sim 09/2014 modelo Studio 5.0 II D532u, el problema del telefono era que se quedaba en el logo de BLU, intente hacer un hard reset y nada, luego intente hacer lo que dice en tu foro para instalar una rom nueva y el telefono me quedo con la pantalla en negro osea no arranca, e probado varias rom y varias versiones de SPFlashtool y me aparece este error al intentar hacerle un download:

BROM ERROR : ?? (8) [HINT]

y queria saber que podria ser.

Miguel Alejandro Rondon Perez dijo...

pana yo tengo el mismo problema de Pedro Rosales
por favor si tienes la solución a almeno sabes a que se debe este error díganmelo..

nerio Rwr dijo...

SALUDOS TTTONY, TENGO UN BLU STUDIO 5.0 II CON LA ROM D522v TYPE 014, EL COMENZO QUEDANDOSE EN EL LOGO, LO LLEEVE A UN SERVICIO TECNICO Y E MIS OJOS LO FORMATEARON Y AHORA NO PRENDE. NECESITO AYUDA PARA PODER REPARAR MI CELULAR YA QUE NO CONSIGO ESTA ROM.

Yomar Palestro dijo...

Impresionante trabajo brother, para los q trabajamos con esto, nos cae de maravilla tu blog, cada marca de smartphone deberia tener algun fan como tu q se tome el trabajo de organizar y explicar todas las rom como tu lo has hecho aca, mis felicitaciones hermano, saludos desde yaracuy vnzla

Buscar en el Blog

PUBLICIDAD