Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Temas para mi Blog

20 de agosto de 2007 No hay comentarios.:
Hola he estado ocupado desde que abandone Wordpress que de hecho mucho tiempo apenas me me registre el 15 de junio del 2007 y durante ese tiempo recibi mas de 3mil visitas y me fue muy bien aunque no hice mucho por alla.

Yo estoy registrado aqui en Blogger desde noviembre del 2006 pero para aquel entonces no sabia mucho de blogs y Blogger no me parecio bueno pero ahora "tratare" de revivirlo.


Los temas que tratare aqui seran los mismos que en Wordpress y con un poco mas de variedad:

1. PHP programacion web
2. Utilidades y tips
3. Y muchas otras cosas como curiosidades, miscelaneas, etc.

saludos y espero sus visitas.

Buscar en el Blog



PUBLICIDAD