Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Solucion al error: NVRAM WARNING: Err = 0x10 en dispositivos con chip Mediatek

29 de junio de 2015 23 comentarios:



Leer antes de comenzar



No me hago responsable por cualquier daño o perdida que le hagas a tu dispositivo, RESPALDA LA INFORMACION que tengas en el dispositivo, usalo bajo tu propia responsabilidad


Esta guia es solo para telefonos con SoC(System On Chip) Mediatek MTxxxx


Requisitos



  1. Debes ser root, AQUI guia para rootear
  2. Instalar el Root Browser en el telefono
  3. Desactiva el Wifi en el telefono
  4. Computador (aunque todo esto tambien lo puedes hacer en el telefono)
  5. Descargar Wifi_Fix_Files.rar


Solucion al error



  1. Conecta el telefono al computador con el cable USB
  2. Extrae Wifi_Fix_Files.rar y copia los dos archivos: WIFI y WIFI_CUSTOM a la memoria SD o memoria interna del telefono
  3. Con Root Browser copias esos dos archivos y pegalos en este directorio: /data/nvram/APCFG/APRDEB, si te pregunta si deseas sustituirlos le dices que si
  4. Reinicia el telefono y ya deberia estar solucionado el problema


Publicado en tttony.blogspot.com

Publicar un comentario

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you tttony!!!

Anónimo dijo...

Funciono con lenovo A850, gracias

FotoArt dijo...

se queda obteniendo dir ip?

Anónimo dijo...

No me aparece la subcarpeta /nvram/APCFG/APRDEB la tengo que crear?

Anónimo dijo...

NOJODA MI HERMANAZO GRACIAS FUNCIONO EN ZTE BLADE 2 UN MILLON DE GRACIAS SIGA ASI.

Unknown dijo...

buenas, me sale error en copia

Dennys Amas dijo...

Amigo, Gracias por tu aporte, el procedimiento fue un exito en BLU studio 5 II d532u.

Victor Gonzalez dijo...

Me funcionó a la perfección con Blu Studio 5.5s d630 ..... Muchas gracias por el aporte...

Satlit dijo...

Hola no me deja copiar los archivos, he probado varios programas y me sale error, alguna solucion?

Unknown dijo...

FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN EN MI BLU DASH 5.0+ D412U

Unknown dijo...

NO ME APARECE LA SUB CARPETA NVRAM CARPETA QUE DEBO HACER EN ESTE CASO

uropheniks dijo...

Yo sólo vengo a agradecerte los tutos y enlaces que compartes, gracias a ti mi Blu d890u ha regresado de la muerte, y hasta con una versión actualizada del software, además de que se le corrigió lo del imei y el error en nvram.

¡Mil gracias!

joksan dijo...

Joksan piña. gracias. funciono en un huawei y221.

Mariano dijo...

tengo un zte v889 y funciono de lujo. siguiendo todos los pasos.

Anónimo dijo...

Gracias funciono de maravilla en mi lanix s520

Anónimo dijo...

me aparece error de copia, alguna idea de como hacerlo, tengo un lanix s520
Gracias.

Unknown dijo...

Vos sois un GENIO! Carnal me funcionó de las mil maravillas Thankyou!!! BLU STUDIO X PLUS

Memije dijo...

Gracias por tu aportación me funciono perfecto en un redmi pro de la marca xiaomi

Anónimo dijo...

en mi caso ami no me detecta ningun tipo de red... solo me sale ese error que puedo hacer

Unknown dijo...

Solo soy otra persona que viene a decir que le funciono <3

Unknown dijo...

funciona perfecto para blu studio x8 hd

Edinson Piruetas dijo...

tttony blog Buenos Dias Hermano disculpa que te moleste despues de tanto tiempo desde el ultimo mensaje dejado en este Post, Explico brevemente mi Caso para ver si esta en tus posibilidades ayudarme.

Poseo un Blu Studio X, D750. Actualmente tengo instalada una Rom Stock de ese Modelo, Cuando intento Activar la Red Wifi no busca ninguna red, solo me aparece Una sola con el Nombre de NVRAM WARNING ERROR 0 x 10, Estuve investigando y le ha sucedido a muchos usuarios con Chipset MTK muchos lo han resuelto con tu método, Pero en este caso al rootear y instalar el Root browser, No me aparece esa Ruta por ningun lado, podris explicarme a que se debe esto,

Tambien he intentado instalando la Apk Wifi Warning 0 x10. Que es un metodo sencillo especial para ese tipo de errores, pero solo obtengo que se quite la Red col Nombre del error NVRAM WARNING y no busca ninguna red. he reinstalado el sistema limpio, y Format y Download, Wipe Cache, Wipe data, y nada. Te agradeceria la ayuda q me puedas brindar Gracias

luisl dijo...

Gracias amigo. Me quito el error 0x10, pero sale otro error, el 0x02, ¿Que hago?

Buscar en el Blog



PUBLICIDAD