No ver este blog con el protocolo https:


Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Solucion al error: NVRAM WARNING: Err = 0x10 en dispositivos con chip Mediatek

junio 29, 2015 15 comentarios:



Leer antes de comenzar



No me hago responsable por cualquier daño o perdida que le hagas a tu dispositivo, RESPALDA LA INFORMACION que tengas en el dispositivo, usalo bajo tu propia responsabilidad


Esta guia es solo para telefonos con SoC(System On Chip) Mediatek MT65xx


Requisitos



  1. Debes ser root, aqui guia para rootear
  2. Instalar el Root Explorer en el telefono
  3. Desactiva el wifi en el telefono
  4. PC o laptop (aunque todo esto tambien lo puedes hacer en el telefono)
  5. Descargar Wifi_Fix_Files.rar


Solucion al error



  1. Conecta el telefono al PC/laptop con el cable USB
  2. Extrae Wifi_Fix_Files.rar y copia los dos archivos: WIFI y WIFI_CUSTOM a la memoria SD o memoria interna del telefono
  3. Con Root Explorer copias esos dos archivos y pegalos en este directorio: /data/nvram/APCFG/APRDEB, si te pregunta si deseas sustituirlos le dices que si
  4. Reinicia el telefono y ya deberia estar solucionado el problema


Publicado en tttony.blogspot.com

Publicar un comentario

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you tttony!!!

Anónimo dijo...

Funciono con lenovo A850, gracias

FotoArt dijo...

se queda obteniendo dir ip?

Anónimo dijo...

No me aparece la subcarpeta /nvram/APCFG/APRDEB la tengo que crear?

Anónimo dijo...

NOJODA MI HERMANAZO GRACIAS FUNCIONO EN ZTE BLADE 2 UN MILLON DE GRACIAS SIGA ASI.

Unknown dijo...

buenas, me sale error en copia

Dennys Amas dijo...

Amigo, Gracias por tu aporte, el procedimiento fue un exito en BLU studio 5 II d532u.

Victor Gonzalez dijo...

Me funcionó a la perfección con Blu Studio 5.5s d630 ..... Muchas gracias por el aporte...

Satlit dijo...

Hola no me deja copiar los archivos, he probado varios programas y me sale error, alguna solucion?

Depto Sistemas Verica dijo...

FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN EN MI BLU DASH 5.0+ D412U

Richard Diaz dijo...

NO ME APARECE LA SUB CARPETA NVRAM CARPETA QUE DEBO HACER EN ESTE CASO

uropheniks dijo...

Yo sólo vengo a agradecerte los tutos y enlaces que compartes, gracias a ti mi Blu d890u ha regresado de la muerte, y hasta con una versión actualizada del software, además de que se le corrigió lo del imei y el error en nvram.

¡Mil gracias!

Joksan Piña dijo...

Joksan piña. gracias. funciono en un huawei y221.

rodolfo tangano dijo...

tengo un zte v889 y funciono de lujo. siguiendo todos los pasos.

Anónimo dijo...

Gracias funciono de maravilla en mi lanix s520

Buscar en el Blog

PUBLICIDAD