Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Resetear BIOS de una Lenovo 3000 C200

15 de julio de 2010 15 comentarios:



Este post es especifico para la laptop Lenovo 3000 C200, los fabricantes, en este caso Lenovo, proveen en su pagina web un manual de intrucciones paso a paso de como desarmar una laptop

AQUI puedes ingresar el modelo/serie de la laptop y les aparecera el manual detallado de como desarmar la laptop, el link es especifico para Venezuela, si no aparece tu modelo entra en: (la laptop esta descontinuada y no encontraras guias ni manuales en la pagina de Lenovo)

1. lenovo.com
2. Soporte y Descargas
3. Guias y manuales
4. Introduce el modelo/serie de la laptop


Introduccion




En estos dias me he topado con una laptop Lenovo 3000 C200 que te pedia contraseña para iniciar, ni siquiera te deja entrar al BIOS, asi que habia que resetear el BIOS, pero como?

Buscando en la web de lenovo, me lei un manual, que te decia como resetear el BIOS (pagina no disponible) y funciono a la perfeccion, sin necesidad de quitar la pila, tan solo hay que hacer contacto para crear un corto


Pasos para resetear la BIOS



  1. Desconectar la bateria de la portatil
  2. Desconectar el cargador
  3. Debajo, quita la tapa donde estan las memorias y retira las memorias
  4. Ubica esto:




  5. Con un destornillador haz contacto por un rato en esa zona
  6. Listo!!


Publicado en tttony.blogspot.com

Publicar un comentario

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno funciono estaba batallando con el mismo modelo de laptop muchas grasias por el aporte me sirvio muchisimo ya la avia desarmado por completo

Boris dijo...

Gracias por la Publicacion, Fue de Mucha Ayuda, habia intentado retirar la Pila

CINE Y ANIMACIÓN dijo...

Hola amigo, hago servicio tecnico y me encontré con el problema de una lenovo all in one c250 que tiene el bios con contraseña y no puedo entrar tampoco al sistema operativo, ya intenté de todo y nada, me podrías decir si en este modelo se puede hacer lo que explicas muy bien en el post, desde ya muchas gracias de antemano.

tttony dijo...

Que tal Ernesto?

La contraseña del BIOS, en algunos modelos de laptops con solo quitar la pila ya deberia eliminar la contraseña

Este metodo descrito en este post es solo para ese modelo de laptop ya que tiene esas dos soldaduras que al estar en contacto crea un corto y asi resetear el BIOS, asi que no creo que este metodo funcione en ese AIO

Hay varios metodos, pero no se si sigue los metodos viejos ya que ese AIO es nueva con Windows 8

Existen las famosas contraseñas maestras que es una contraseña que tienen los fabricantes para entrar al BIOS, busca en Google: bios master passwords, tienes que saber quien programo el BIOS, Phoenix, AwardBIOS, etc.... (jamas lo he intentado)

Tambien en el CD de Hirens hay una herramienta para contraseña de BIOS pero jamas lo he usado

Si no encuentras nada que te ayude a borrar la contraseña, lo ultimo es contactar con Lenovo

Si encuentras la solucion te agradeceria un monton compartirla

Saludos

Anónimo dijo...

excelente amigo, pero pon una foto para la próxima eres un dios

Jhasua Guerra dijo...

Gracias

jduran65 dijo...

Hola Ernesto:

Tengo el siguiente problema con mi laptop Lenovo Serie 3000 C200, le cambien la tarjeta madre dañada por una buena, le conecte todos los dispositivos y cuando arranca lo hace bien hasta la pantalla de Lenovo que dura unos segundos y luego la pantalla negra con una franja de windows que dice "Windows esta cargando los archivos", esta barra se llena y luego vuelve a reiniciarse cayendo en la misma pantallas haciendo un bucle. Dime que puede ser y que debo hacer para solucionar este problema.

Saludos,

Jose Duran

Unknown dijo...

buenas amigo.. tengo un problema con una lenovo 3000 c200, , quiero entrar a la bios , pero no se cual es la combinacion, y para mas colmo tiene la pantalla dañada q no se ve nada, , la tengo funcionando con un monitor por el vga , pero solo me da imagen cunado ya esta iniciando win10 """!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

amigo para reiniciar la bios tienes que desconectar la pc de la corriente , quitar la pila de la placa base. Despues manten apretado el boton de encendido por 5 minutos ( la pc desconectada) vuelves a conectar la pila conectas la pc y la bios queda de fabrica.

espero te sirva

Bernardo dijo...

Excelente post... con esta informacion pude iniciar mi lapto del mismo modelo... solo resetear el bios y ya dio video!! Gracias.

Unknown dijo...

Tengo una Lenovo C2 series y no puedo flashear el BIOS ya probé sacar la pila y nada como puedo hacer??

tttony dijo...

Con buscar el manual en la pagina de lenovo quizas consigas como resetear

Unknown dijo...

Hola amigos, yo saque la pila y la memoria, la deje 1 hora sin nada , la volvi a prender y entre de 10 . Tengo la Lenovo AIO C200 . Espero q sirva para el que tiene ese modelo. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Amigo, saludos desde Venezuela. tu aporte me sirvio y en pocos minutos resolvi el problema. muchisimas gracias

Anónimo dijo...

LENOVO 3000 n100 con BIOS Phoenix - Chile

Hermano muchas gracias!! estuve 2 dias completos buscando la solucion y solo esta me sirvió. En otra pagina un usuario la explico pero no pude entender a cual chip se refieria. Mil gracias!!

Buscar en el Blog



PUBLICIDAD